sexta-feira, 4 de janeiro de 2008

Saja acusa San Lorenzo

O goleiro argentino Sebastian Saja acusou os dirigentes do San Lorenzo de não permitir a transferência para o Grêmio devido a uma dívida que o clube argentino tem com o goleiro e que em caso de transferência ou um novo empréstimo deveria ser quitada. O San Lorenzo decidiu não renovar o empréstimo para não pagar a dívida com o jogador.
Trechos da entrevista do jogador ao diário Olé:

"--¿Te quedás o te vas?

--Veo más fácil quedarme que irme, soy jugador de San Lorenzo, estoy en rehabilitación, y los dirigentes han puesto trabas para poder irme. ¿Cómo hacés para que un club lleve a un jugador que se recupera de una lesión pero lo tiene que pagar como si la final de la Libertadores hubiera terminado ayer?


--¿Te molesta?

--Mucho, obviamente, no son coherentes en determinadas actitudes. He escuchado que traje una oferta que sólo me convenía a mí, tengo en mi poder la fotocopia del fax, puedo mostrar las cifras. (En Boedo acusan que es de 50.000 verdes por la cesión por un año).


--¿De quién es?

--De Gremio. Antes de mi lesión hubo interés de compra, quería negociar un precio menor (la opción era de 1.500.000 dólares). Después, quiso un préstamo por dos años. Como San Lorenzo no quiso, me pidió por un año. Y el club pidió un 100% más que lo que pagó Gremio en enero de 2007. No es lógico.


--¿Y qué te dicen los dirigentes?

--Ellos tienen una deuda conmigo, por ahí tienen miedo de que, si hablamos, me tengan que pagar lo que me deben. Es una deuda del 2006, hace un mes y medio atrás no estaban dispuestos a pagármela. Esperemos poder solucionarlo.


--¿Todo esto no te puede jugar en contra?

--No, en San Lorenzo o en otro lado la carrera la voy a seguir, mi carrera no empezó ni terminó con estos dirigentes.


--¿La relación con los dirigentes es insalvable?

--Es que no tengo. Ni me avisaron que me tenía que presentar hoy.


--¿Y te bancás ser suplente si no te vas?

--Soy un profesional. Acá puedo ser suplente, titular o tercer arquero, siempre respeté las decisiones de los técnicos y los momentos de los jugadores. Es indiscutible el año de Orión, se consagró en todos los niveles. Si es una etapa en la que tengo que apoyar desde otro lado, lo haré."

Nenhum comentário: